25 septiembre 2008

CARTA DE ALEJANDRA VILA DESDE EL C.O.F.

Tal como no quisimos, en este país carente de tolerancia, de justicia y dignidad, en manos de su constitución, nos encontramos en un tedioso proceso judicial.



Si en esta batalla jurídica, que compete a acciones y a su tipificación sobre lo lícito o no de ellas, se resolviese nuestra absolución, solo podríamos decir que ha cesado la injusta privación de nuestros cuerpos que hoy cumplen 178 días; pues en la calle, son otros dispositivos autoritarios que se encargan con opresión y dependencia de enajenar y boicotear nuestra añorada libertad. Tampoco estaremos libres del hostigamiento y la persecución y mientras se siga sofocando a esta multitud conciente, se seguirán levantando el calor y las voces. Donde estemos, estaremos de pie y no abandonaremos la construcción por un sendero libertario.



Con la libertad en la actitud conciente, será sembrada en cualquier suelo. No abandonamos la queja, ni asumimos un silencio. No estamos vencidos, no tenemos miedo y con las ideas siempre en fuga trascendemos estas jaulas, acá y allá seguimos resistiendo.


LIBERTAD A LOS QUE POR ELLA LUCHAN

UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

JHONY CARIQUEO
PRESENTE

Santiago, 23 de septiembre de 2008

No hay comentarios.: