21 febrero 2006

"Gran PEÑA Gran"

El sábado 04 de marzo se realizará una Peña a beneficio del CSO "Laberinto", en la que habrá Música en Vivo, Poesía, Teatro y Bailongo por supuesto, todo esto acompañado de una pantalla grande en donde se proyectarán algunas cosillas interesantes. La idea es compartir una jornada de fiesta en donde también confluye el arte que desarrollan compañeros(as) y amigos(as) como forma de expresión popular. El micrófono como otras veces, estará disponible para quien quiera okuparlo.

La Peña comenzará a las 9 de la noche y tendrá un valor de $700 pesos más un libro, con derecho a un vaso de vino. Tendremos a la venta Sopaipillas con "pebre cuchareao" y para beber habrá "terremotos", vinito y cerveza.

La invitación está hecha. El dinero se destinará para ampliar la Biblioteca Popular, el taller de Serigrafía y arreglos varios que se necesitan con urgencia.

Recuerda: Sábado 04 de marzo / 21:00 hrs / $700 + libro.

Salud!

15 febrero 2006

... y ahora en la red po`guachín!




No era para nada difícil esto de entrar en la Red. Ahora que contamos con esta herramienta virtual, tendremos más oportunidades para extender el diálogo, la alegría y la rabia que nos embarga diariamente al vivir bajo las condiciones del Capitalismo globalizado. Cada palabra, cada imagen, se imprime ante tus ojos con la fuerza de miles de puños que a través del tiempo han estremecido los cimientos de este mundo que, estando en manos de quienes han hecho la explotación de los hombres y mujeres su profesión, nos ha hecho simples espectadores del robo de nuestras precarias vidas. Saludamos a los pueblos del mundo que se rebelan y alzan su voz, quienes construyen la vida plena y nos devuelven el aliento para seguir adelante, saludamos a todos y a todas que han hecho de la lucha su razón de ser, a quienes disfrutan de "la rebelión exquisita del brazo y de la mente".

Es así como empezamos, una historia más, cuantos tecladazos impregnados de pasión y entrega, también de serenidad y espera, como quién anda al acecho, eso es lo que somos, esquirlas escupidas a cada instante en estos pasos que se funden en las memorias no contadas de la subversión.

Desde nuestra "Toma Popular" u "Okupación" como quieras llamarle, levantamos la voz y nos encontramos en el grito que nos hermana...

¡Salud y Victoria!