15 febrero 2006

... y ahora en la red po`guachín!




No era para nada difícil esto de entrar en la Red. Ahora que contamos con esta herramienta virtual, tendremos más oportunidades para extender el diálogo, la alegría y la rabia que nos embarga diariamente al vivir bajo las condiciones del Capitalismo globalizado. Cada palabra, cada imagen, se imprime ante tus ojos con la fuerza de miles de puños que a través del tiempo han estremecido los cimientos de este mundo que, estando en manos de quienes han hecho la explotación de los hombres y mujeres su profesión, nos ha hecho simples espectadores del robo de nuestras precarias vidas. Saludamos a los pueblos del mundo que se rebelan y alzan su voz, quienes construyen la vida plena y nos devuelven el aliento para seguir adelante, saludamos a todos y a todas que han hecho de la lucha su razón de ser, a quienes disfrutan de "la rebelión exquisita del brazo y de la mente".

Es así como empezamos, una historia más, cuantos tecladazos impregnados de pasión y entrega, también de serenidad y espera, como quién anda al acecho, eso es lo que somos, esquirlas escupidas a cada instante en estos pasos que se funden en las memorias no contadas de la subversión.

Desde nuestra "Toma Popular" u "Okupación" como quieras llamarle, levantamos la voz y nos encontramos en el grito que nos hermana...

¡Salud y Victoria!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...

Saludos a toda la gente. Un beso y un abrazo a todxs los que mantienen en pie el Laberinto.
Felicitaciones por su nueva incirsión en la red, sin duda un excelente espacio para ocupar.
Bueno solo eso, grcias por su comentario, y nos vemos en la peña ;).

Salud, y adelante!.

Anónimo dijo...

guena cauros soy la dani de temuco y les mando un monton de saludos a todos bacan que ahora tengan donde comunicarlos un mensaje pal pablon y el gasparin que todavia los estoy esperando pa que vengan a temuco aca en el movimiento libertario temuco vamos a estar muy contentos de recibirlos y a cualquiera que quiera venir a conocer la ciudad

Anónimo dijo...

Que bueno saber que todavia siguen adelante con la lucha anticapitalista, demostrando que se puede tener un mundo mas humano y que la alternativa existe y es practica. Desde la trinchera de la educacion un saludo y un abrazo fraterno.Sigan adelante que su ejemplo siga floreciendo.

Salud, rabia y anticapitalismo!!!!

Roberto Castro Boniche dijo...

¿Anarquía en red? No puede haber algo más sistemático, capitalista y ordenado que Internet. Entonces... la antiglobalización es sólo un verso!
!Hechos y no versos!
Firma: el reocupado!

Anónimo dijo...

Antes fueron Libros y publicaciones varias, hoy son radios clandestinas e Internet. Mañana se multiplicarán los medios de comunicación que surgen desde la resistencia y lucha social, como "Telesur", que desde Venezuela se impulsa, aportando con las formas contrainformativas que nos permiten conocer la realidad de los movimientos junto a nuestras esperanzas y nuestras verdades. Los "massmedia", el cuarto poder que ejercen los poderosos desde la manipulación informativa, es algo que se ha golpeado sólo de experiencias como radios y por supuesto internet. Darle utilidad a todas las herramientas posibles y atacar con lo que tengamos a mano.

Salud y (A)!

Anónimo dijo...

Claro que si, sin prejuicios hay que hacer uso de todo quello que NOS SIRVA, y rechazar lo innecesario,
como el papel confor.
Pocas cosas me resultan mas chistosas que un punk lanadose el poto con confor.
¡Ya po cabros ocupen el agua y una toallita, que es la forma de ir más limpio! cuando se acostumbren...
anarkia al dia dia
Salud y no dejemos de luchar, ya?
un besazo y os quiero mucho