21 febrero 2006

"Gran PEÑA Gran"

El sábado 04 de marzo se realizará una Peña a beneficio del CSO "Laberinto", en la que habrá Música en Vivo, Poesía, Teatro y Bailongo por supuesto, todo esto acompañado de una pantalla grande en donde se proyectarán algunas cosillas interesantes. La idea es compartir una jornada de fiesta en donde también confluye el arte que desarrollan compañeros(as) y amigos(as) como forma de expresión popular. El micrófono como otras veces, estará disponible para quien quiera okuparlo.

La Peña comenzará a las 9 de la noche y tendrá un valor de $700 pesos más un libro, con derecho a un vaso de vino. Tendremos a la venta Sopaipillas con "pebre cuchareao" y para beber habrá "terremotos", vinito y cerveza.

La invitación está hecha. El dinero se destinará para ampliar la Biblioteca Popular, el taller de Serigrafía y arreglos varios que se necesitan con urgencia.

Recuerda: Sábado 04 de marzo / 21:00 hrs / $700 + libro.

Salud!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos kompañeros(as) del CSO "El Laberinto"!!!
Kisiera komentarles ke mi kolega de Aun nos queda vida y yo estábamos experimentándo las últimas semanas un poko kon la improvisación poétika y musikal, en la kual Edgar komienza tokando la guitarra y de pronto me meto kon versos desgarrados.
Me gustaría saber si es ke podríamos hacer alguna kosita kon nuestra poesía el día de la peña.
Bueno, solo eso kería preguntar. Me despido.

Salud!!!

Carlos Vergara dijo...

Exelente iniciativa por parte de ustedes.. una sugerencia, en vuestro blogger podrian incluir un pequeño mapa de como llegar a la okupa o que locomoción tomar.. eso ayudaría bastante.. me encantaría participar y pegarme un guitarreo...

Un saludo del Chino Vergara, bajista de "Juanita" (ex reprimido.. jaja)

Anónimo dijo...

Cumpas, el escenario y micrófono están disponibles para quien quiera ponerle gueno. Los esperamos.

Salud!

Anónimo dijo...

ESTUBO BUENA CABROS, ESTABA RECANSAO PA QUEDARME HASTA EL FINAL, PERO SIEMPRE SE APOYA. CUALQUIER INFORMACIÓN PUEDEN USAR EL FOR QUE TENEMOS con la banda "asesinos jubilados" http://pgbsrnacqbo.superforos.com `PA, DATOS, DISCUSIONES, EVENTOS Y DEMASES. CHABELA Y SALUDOS A TODOS LOS OKUPANTES DE CSO LABERINTO

Anónimo dijo...

Se agradece a todxs quienes participaron y asistieron a la Peña, además de haber sido una jornada alegre y de fiesta, resaltó la diversidad que se hizo presente aquel día, jóvenes y adultos, y vecinos sobretodo, lo que nos deja muy contentxs. El dinero recaudado se está utilizando en pinturas y arreglos varios, por ejemplo la instalación del estanque en el baño de abajo, ampliando la insatalación eléctrica en la sala multiuso y la biblioteca, y haciendo la lista de materiales necesarios para el taller de serigrafía y los artículos para la bilioteca y para los estantes.

Salud!

Anónimo dijo...

SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DESDE QUILPUE, 5TA REGION . SEBASTIAN.


SIGAN CABROS, UN ABRAZO CLASISTA Y LIBERTARIO !

Anónimo dijo...

WENA KUMPAS KOMO ESTAMOS , KOMO LES A IDO KON LA HATO ,POR SIAKA LE LLEGARON LAS KOSAS EL VIERNES EL DIA DE LA TOKATA DE TIERRAS SI FUE ASI OJALA KE LES AYA SERVIDO.IWAL DE AHI NOS VEMOS YO VOY A ANDAR POR ALLA EN ESTA SEMANA POR KE ESTOY ACIENDO UN KOMPILADO PUNK ROCK DE AKA DE LA KUARTA REGION. TENGO KE IR A BUSKAR UNOS TEMAS DE LOS KABROS DE ALLA.