02 enero 2009

ALLANAN OKUPAS EN SANTIAGO....NUEVOS MONTAJES !!


Nuevamente otro show por parte de las policias y las autoridades, los kuales esperan la oportunidad para atakar a su presa,atravez de montajes y estupidas exkusas...esta vez le toko al "Movimiento Okupa".
Hace poko dias se allanaron una serie de okupas en santiago,La Idea (Santiago Centro), La Malicia (Santiago Centro), El Hogar (El Bosque), La Garrapata (El Bosque) y La Bicicleta (El Bosque). La justifikacion de la policia fue la supuesta buskeda de una persona ke vivia en una de estas okupas....sin duda alguna el plan perfecto para golpear a nuestro movimiento.
En los distintos allanamientos se confiscaron computadores, celulares, pendráis y todo material ke pudiese servir y kontener alguna información,se fotografio y filmo a tod@s los habitantes y de kada lugar de las distintas kasas...

Es x todo esto ke desidimos solidarizar kon todos los espacios okupados y rechazar los montajes policiales de parte del estado...

OKUPA...RESISTE Y ATAKA...!!!!!!!!!!!


C.S.O EL LABERINTO

1 comentario:

C.S.O y Biblioteca Sacco y Vanzetti dijo...

Saludos compañeros de la laberinto!.

A mediados de Enero aproximadamente, enviaremos material de por estos lados, para asi fortalecer la critica y practica antiautoritaria en todas partes aportando a la lucha contra el capital.


Saludos fraternos!
estamos en contacto.
Centro Social Okupado Sacco y Vanzetti.

pd: no los teniamso agregados a nuestro blog, ahora si.