Tal como no quisimos, en este país carente de tolerancia, de justicia y dignidad, en manos de su constitución, nos encontramos en un tedioso proceso judicial.
Si en esta batalla jurídica, que compete a acciones y a su tipificación sobre lo lícito o no de ellas, se resolviese nuestra absolución, solo podríamos decir que ha cesado la injusta privación de nuestros cuerpos que hoy cumplen 178 días; pues en la calle, son otros dispositivos autoritarios que se encargan con opresión y dependencia de enajenar y boicotear nuestra añorada libertad. Tampoco estaremos libres del hostigamiento y la persecución y mientras se siga sofocando a esta multitud conciente, se seguirán levantando el calor y las voces. Donde estemos, estaremos de pie y no abandonaremos la construcción por un sendero libertario.
Con la libertad en la actitud conciente, será sembrada en cualquier suelo. No abandonamos la queja, ni asumimos un silencio. No estamos vencidos, no tenemos miedo y con las ideas siempre en fuga trascendemos estas jaulas, acá y allá seguimos resistiendo.
LIBERTAD A LOS QUE POR ELLA LUCHAN
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO
JHONY CARIQUEO
PRESENTE
Santiago, 23 de septiembre de 2008
25 septiembre 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario