27 noviembre 2008

TOKATA HARDCORExPUNK


...EN SOLIDARIDAD KON L*S PRES*S POLITIK*S...!!!

TOKAN:
KUESTION SOCIAL
CONDENA BRUTAL
SANTA DEMOKRAZIA
DESORDEN MASIVO
AKTITUD SUICIDA
KATASTROFE

C.S.O EL LABERINTO (BALMACEDA/COLCHAGUA ** TIERRAS BLANCAS)
SABADO 06 DE DICIEMBRE *** 20:00 HRS
VALOR: 2X$1500 ** $1000C/U

22 noviembre 2008

COMUNICADO DE MARCELO VILLARROEL


A 5 dias de iniciada nuestra movilización de Huelga de hambre, a traves de estas letras queremos saludar a todas y todos los compañeros repartidos en argentina, chile, peru, España y diferentes lugares del mundo, kon un abrazo repleto de fuerza y energia revolucionaria y libertaria que lxs anime a continuar solidarizando activamente kon todas y todos los presos revolucionarios que luchan cotidianamente contra el entramado carcelario del capital ke anikila miles de personas en el mundo…

Nuestra lucha, sin duda es por la abolición de todas las karceles, por la liberación de todxs lxs presxs y por la eliminación definitiva del capital, sistema omnipresente y naturalizado en la cotidiana maquina de muerte que significa en todo el planeta…

Nuestra lucha es por una nueva y mejor vida, por una sociedad sin clases, por una vida libre y feliz, y por ello entregamos lo unico que tenemos: nuestras propias vidas…

Abrazamos a todas y todos con un beso hermano y con la certeza de sabernos unidos con todxs lxs sin nombre y sin rostro pero ke kaminan libres en un mundo repleto de represiones…

Mientras exista Miseria Habra Rebelión!!

Marcelo Villaroel
U11 Neuken
21 noviembre 2008

17 noviembre 2008

FREDDY FUENTEVILLA Y MARCELO VILLARROEL EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA!!


A LOS COMPAÑERXS, ORGANIZACIONES Y MENTES CONCIENTES, AL PUEBLO POBRE DE ARGENTINA, CHILE Y EL MUNDO COMUNICAMOS KE LOS PRISIONEROS POLITICOS DE ORIGEN CHILENO DETENIDOS EN LA UNIDAD 11 DE NEUKEN MARCELO VILLARROEL Y FREDDY FUENTEVILLA INICIAN UNA HUELGA DE HAMBRE LIKIDA DE CARACTER INDEFINIDA, HOY LUNES 17 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 12 A.M. ADHERIENDOSE ADEMAS A LA MOVILIZACION MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLITICOS DE LAS GARRAS DEL KAPITAL, EXIGIENDO:

1) LIBERACION DE TODOS LOS COMBATIENTES PRESOS POR LUCHAR

2) REFUGIO POLITICO EN ARGENTINA

3) TRATO DIGNO EN CONDICIONES DE PRISION

HACEMOS UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD DE CLASE, AL INSTINTO REVOLUCIONARIO, A HACERSE PARTE DE ESTA LUCHA, HOY ES EL PRIMER DIA DE LA HUELGA DE NUESTROS COMPAÑEROS EN NEUQUEN, PERO NO OLVIDEMOS KE HAY 7 PRISIONEROS EN CHILE EN HUELGA, ADEMAS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE GRECIA, ALEMANIA, ESPAÑA, ITALIA, BRASIL, MEXICO Y A TODOS Y A TODAS KIENES DE MANERA ANONIMA LUCHAN Y LUCHAMOS POR LA JUSTICIA SOCIAL E INTERNACIONALISTA!

ESTAREMOS INFORMANDO SOBRE LA EVOLUCION DE ESTA MOVILIZACION

¡¡¡NO A LA EXPULSION DE LOS COMBATIENTES INTERNACIONALISTAS CHILENOS PRESOS EN ARGENTINA!!!

¡¡¡SOLIDARIDAD KOMBATIVA Y ACTIVA!!!
SOLIDARIDAD KON TOD*S L*S PRES*S POLITIK*S Y KOMUNES !!!!!

15 noviembre 2008

COMUNICADO INICIO DE HUELGA DE HAMBRE DE LOS PRESOS POLITIKOS EN LA C.A.S ..DOTTE Y HUINIGUIR

Escrito Antisistemico

Desde la C.A.S y al interior, en la sección de máxima seguridad, zona de aislamiento y castigo, los prisioneros políticos declaramos lo siguiente:

Que hoy 10 de Noviembre y a partir e las 00:ºº horas, damos inicio a una Huelga de Hambre de carácter indefinida. Ante la irracionalidad e insensatez, del poder político, judicial y policial por enjuiciarnos tendenciosamente mediante un juicio plagado de vicios y una condena ejemplar criminalizando cualquier asomo de resistencia es por esto que exigimos;

*Nuestra libertad a través de beneficios intra-penitenciarios.

*Anulación del fallo judicial que nos condena

* Traslado al C.A.S de todos los presos políticos y presos que vienen de la cultura política y subversiva que se encuentran en la penitenciaria de santiago, colina, Rancagua y en el M.A.S.

*Visitas dignas en módulos y pisos que estemos ocupando sin restricciones.

*Acceso a visitas académicas y sala de estudios adecuados.

*Acceso a instalaciones de talleres y de capacitación

*Termino de los allanamientos vejatorios tanto a nuestras visitas como a nosotros.

Esta es la plataforma no transaremos hasta conseguir nuestra Libertad y mejorar nuestra condiciones carcelarias, en nuestra condición de habitantes de una cárcel injusta llegaremos hasta las ultimas consecuencias.

Marcelo Dote y Esteban Huniguir
Presos Políticos
Desde la Sección de Máxima Seguridad

12 noviembre 2008

COMUNICADO DE LOS PRESOS POLITIKOS MAPUCHES DESDE LA CARCEL DE ANGOL...


Desde la cárcel de la ciudad de Angol, mediante al siguiente declaración denunciamos a la opinión pública nacional e internacional, la situación en que nos Encontramos los luchadores sociales y presos políticos Mapuche miembros de la Comunidad Mapuche Autónoma Temucuicui.

1.- Desde el momento en que fuimos encarcelados, hemos dialogado en reiteradas ocasiones con el alcaide de la cárcel de Angol donde hemos manifestado y exigido claramente que se nos respete la condición de Presos Políticos Mapuche, y que tengamos los beneficios que tienen y han tenido en este recinto penal los Presos Políticos Mapuche.

2.- En estos momentos nos encontramos en distintas celdas, separado entre nosotros y de los otros comuneros pero si junto a otros internos y delincuentes comunes que están condenados por causas de violaciones y agresiones sexuales y tráfico de drogas, todos hacinados, durmiendo en el suelo, soportando el frío por las noches, las picaduras de bichos que se encuentran impregnados en los colchones y no recibiendo nuestras alimentaciones. Eso por que según han informado, no alcanzan para todos los internos.

3.- La actitud que ha tomado el alcaide de la cárcel, es la de NO tomar en consideración nuestras reiteradas peticiones, lo que demuestra claramente el comportamiento racista, discriminatorio y una ofensa para el Pueblo Mapuche, violando todos nuestros derechos humanos que se encuentran claramente establecidos por los instrumentos internacionales de protección a los derechos humanos y que deben respetarse en todos los recintos penitenciarios.

4.- Por esta razón denunciamos estos hechos para que se nos respeten nuestros derechos humanos, para que no se nos continúen vulnerando y seamos tratados dignamente como luchadores sociales y luchamos por nuestros legítimos derechos como Pueblo Nación.

5.- Emplazamos a Amnistía Internacional, ya que hace pocos días sus representantes se comprometieron con nosotros para hacer respetar nuestros derechos colectivos. Ahora es el momento de velar por nosotros frente a esta situación.

El llamado lo hacemos a quienes solidarizan con nosotros para que estén atentos por el bienestar de nuestros Luchadores Sociales injustamente encarcelados.

*Julio Caiguan Nahuelpi.

Jaime Huenchullán Cayul

Presos Políticos Mapuche desde la carcel de Angol

02 noviembre 2008

Cinco nuevas detenciones a comuneros mapuche bajo burdos montajes mediático-policiales


Dos comuneros detenidos en Contulmo con montajes ya preparados en su contra

Los datos que entrega la inteligencia policial a la prensa facista dan cuenta de sendos montajes que ya estaban preparados contra estos los peñi Fernando Millacheo y José Huenuche, quienes fueron detenidos la noche del jueves en la entrada de Contulmo, tras un seguimiento policial.

Se trataría de una orden pendiente de arresto por "tenencia ilegal de un fusil M-16" fue detenido en Contulmo, VIII Región, por lo que sería perseguido el peñi José Huenuche Reimán (32), quien, las fuentes de inteligencia policial de El Mercurio, sería "un importante miembro de la máxima estructura de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM)".

La persecución fue ordenada por la Primera Fiscalía Militar de Concepción, que investiga al comunero por posesión del arma de guerra hallada en el marco del arresto del Lonko de la Comunidad Juana Millhual, Iván Llanquileo, el 26 de marzo último.

Junto al peñi Huenuche fue arrestado Fernando Enrique Millacheo Marín (21), quien ya tenía orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de Collipulli, acusado de participar en un ataque incendiario a un camión en el sector San Ramón, IX Región, el 26 de abril pasado. Por la misma causa ya están detenidos en Angol cinco hermanos de la comunidad de Chequenco, a quienes se les está dilatando la prisión preventiva. A ellos se suman dos más que están sujetos a firma periódica.

Según precisó a la prensa el comandante Manuel Hald, de la Sección de Inteligencia Policial (SIP) de la prefectura de Arauco, las detenciones se registraron a las 22 horas del jueves en el acceso a Contulmo. Ambos viajaban en un automóvil de propiedad de Juana Paillalef Carinao, directora del museo mapuche de Cañete. El vehículo lo conducía su hija Millaray Garrido Paillalef, y en éste iba, además, Jaime Huenul.

Según El Mercurio, para los organismos policiales el nombre de José Huenuche "apareció en 2005 durante el juicio por asociación ilícita terrorista en el que fueron absueltos seis comuneros; entre ellos, Patricia Troncoso. En esa oportunidad, el Ministerio Público expuso que en 2002 Huenuche administraba la página web de la CAM, ya que en esa fecha el comunero era alumno de Auditoría de la U. de Concepción".

El peñi Huenuche fue remitido a la cárcel de Lebu y será trasladado hasta el penal El Manzano, de Concepción, para ser puesto a disposición de la fiscalía militar el lunes. Mientras el peñi Millacheo será trasladado a Collipulli, donde será formalizado por incendio.